Novedades

47° Peregrinación Juvenil a Luján

Con gran alegría y devoción mariana el pasado 2 y 3 de octubre hemos compartido la 47° Peregrinación Juvenil a Luján acompañando el lema «Madre del Pueblo, te pedimos por la salud y el trabajo». Cerca de 1.250.000 de fieles se acercaron a la casa de nuestra Madre, la Virgen de Luján, patrona del Pueblo Argentino, para agradecerle y ofrecerle sus más sinceros deseos y oraciones.

En este sentido, desde el Santuario Basílica Nuestra Señora de Luján, en conjunto con las Santerías Oficiales del Santuario, se propuso por primera vez llevar a cabo el certificado gratuito “Madre hoy llegue a ti”. Está acción refuerza el propósito de ser obsequiado al final del peregrinar reconociendo el camino de cada peregrino que con su gran amor entregaron su esfuerzo a la Madre. 

Nos enorgullece saber que más de 28.300 personas obtuvieron su certificado personalizado y oficial que fue creado, pensado y diseñado para que todos lleven a sus casas un regalo único. 

Las puertas de nuestra casa siempre están abiertas. Dios está con nosotros, camina a nuestro lado y no nos abandona. Esto es una certeza de fé. Dios está y nos invita a no bajar los brazos, a seguir caminando. 

En relación a las promesas y agradecimientos que cada uno de los fieles tiene para con la Virgen de Luján recordemos que la Virgen nos escucha en cualquier lugar, en cada corazón. ¿Qué significa esto? Que las promesas las cumplimos desde casa o desde el lugar en el cual pudiéramos estar, aunque no lleguemos caminando hasta el Santuario, porque nuestra buena Madre de Luján sabe qué estamos viviendo en este tiempo de pandemia y Ella más que nadie nos quiere cuidar

Para todas aquellas personas que no pudieron realizar la peregrinación presencialmente y nos acompañaron en oración y comunión a través de las redes sociales los invitamos a que accedan  a este regalo mediante el siguiente link: 

https://santeria.santuariodelujan.org.ar/peregrinacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *