MÉTODO DE PAGO

Políticas:


Moneda de pago.

Los Usuarios podrán optar, a través del comando respectivo, por visualizar los precios de los Productos en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

Medios de Pago.

Los pagos podrán realizarse mediante la pasarela de Mercado Pago, tarjeta de crédito, débito o transferencia y las cuotas estarán sujetas a la autorización por parte de la entidad bancaria o financiera emisora de la misma.

El pago estará condicionado a que el importe sea sea debidamente acreditado y verificado por dicha plataforma.

MercadoPago Argentina

La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización por parte de la entidad bancaria o financiera emisora de la misma.

En los pagos con tarjeta de crédito, el pago se realizará en tiempo real a través de la entidad financiera correspondiente, una vez que se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados. La Santería oficial del Santuario utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente.

El sistema de seguridad empleado por la Santería, salvaguarda todos los datos que los Usuarios remitan por Internet, incluyendo toda información brindada al formular una Orden de Compra (incluyendo su nombre, dirección y número de tarjeta de crédito).

La Santería Oficial del Santuario se reserva el derecho de comprobar los datos personales facilitados por el cliente y adoptar las disposiciones que considere oportunas (incluida la cancelación del pedido), con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, y para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.-


Cancelación de órdenes de compra.

El usuario podrá cancelar una Orden de Compra, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con la Santería Oficial a traves de nuestro mail tienda@santuariodelujan.org.ar indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del sitio web. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.

El reintegro del dinero se realizará mediante el mismo medio de pago por el cual ingresó la compra originalmente (en caso de haberse abonado con Tarjeta de Crédito, la misma se verá reflejada en el próximo resumen de cuenta) , o bien se le adjudicará un crédito por el mismo importe para aplicar a la compra de otro producto, a opción del usuario. Todos los costos que demande la reversión de la Orden de Compra y/o restitución de los importes abonados quedan a exclusivo cargo del usuario y serán automáticamente descontados de los importes a reintegrar o acreditar por parte de la Santería Oficial.

 

ENVÍOS

Envío de Productos dentro del país. Tiempo de entrega.

Las entregas se realizan en la dirección que el usuario indique. La veracidad y/o validez de la misma es de exclusiva responsabilidad del usuario.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envío y de la aprobación del medio de pago. Los plazos de entrega que se indiquen en cada caso son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina.

La Santería Oficial del Santuario de Luján, se reserva el derecho de modificar unilateralmente el currier, empresa o medio de transporte, a su exclusivo criterio y sin previo aviso.

El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para obtener la autorización sean correctos.
Todos los cargos, gastos, al igual que las eventuales restricciones aduaneras que pudieran existir, quedan a exclusivo cargo, cuenta y responsabilidad del usuario receptor del producto, liberando de toda responsabilidad a la Santería Oficial por tales rubros y/o conceptos.


¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Tras la recepción de tu confirmación de pedido recibirás una notificación certificando la salida y envío del paquete. Dispones de un n° localizador del envío que te permite llevar a cabo un seguimiento del envío a cualquier hora. Si deseas disponer de más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail tienda@santuariodelujan.org.ar

 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con alguna tara o defecto, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail tienda@santuariodelujan.org.ar o podés acercarte a nuestro local ubicado en San Martín 51, Lujan, Buenos Aires.


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles con OCA, luego de acreditar el pago.


¿Cuál es el proceso de la entrega de un pedido?

El envío estará dirigido a la Oficina de OCA más cercana a la dirección de destino. OCA notificará su llegada por medio de un Aviso depositado en el buzón del destinatario.


Gastos de envío.

El usuario será informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.

Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. La Santería Oficial de la Basílica de Luján está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.
Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente.

Horarios de entrega.

Los productos serán entregados de lunes a viernes, en días hábiles, entre las 9:00 y las 18:00 horas. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Los usuarios podrán formular sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.


Dirección de la entrega.

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique en el campo “Dirección”. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

Facturación.
Una vez acreditado el pago se remitirá el ticket correspondiente.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar mis artículos?
Sí. El proceso de cambio debe iniciarse dentro de los 15 días laborables posteriores a la recepción del pedido y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere ese proceso.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
  • Para llevar a cabo una devolución deberás primeramente notificarlo poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro mail tienda@santuariodelujan.org.ar 
  • Enviar los artículos a través de OCA y por medio de un modelo de paquete que permita que el valor y circulación de su contenido estén registrados o controlados hasta su destino.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución estará dentro de los 30 días naturales desde la recepción de su notificación de devolución.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere este proceso.

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Dirección:

San Martin 51, Luján Buenos Aires

Horarios del Santuario:

El templo se encuentra abierto todos los días de 8 a 20 hs.

Horarios de misa:

Los horarios de Misas son:

Lunes a viernes 8, 11, 15, 17 y 19hs

Sábados 8, 11, 15, 17 y 19hs

Domingos 8, 9:30, 11, 13, 15, 17 y 19

Intenciones:

Tomamos intenciones solo por nuestra web www.santuariodelujan.org.ar/intenciones

Pedido de certificados

Para solicitar el certificado de Bautismo se debe enviar un mail a bautismos@santuariodelujan.org.ar indicando los siguientes datos del bautizado:

  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento y lugar de nacimiento.
  • DNI.
  • Año aproximado de Bautismo.
  • Nombre de los padres.
  • MOTIVO por el cual se solicita el certificado.

Te indicaremos por ese medio los pasos a seguir.